100 Regalos, para...
Regalos para bebés Regalos para niños Regalos para adolescentes Regalos para jóvenes Regalos para enamorados Regalos para bodas Regalos para padres Regalos para abuelos Regalos para amigos Regalos solidarios  
Bebés Niños Adolescentes Jóvenes Enamorados Novios Padres Abuelos Amigos Desfavorecidos  
Balnearios, spa, aguas termales, descansar en balnearios Comida sana, dieta sana, comer bien, verduras, libros comida sana, dietas sanas, comer sano ortopedia, ortopedias, sillas de ruedas, fajas, bastones, peines para mayores libro, leer, lectura, libros, regalar libros, libros para regalo Guijuelo, Jabugo, jamón de Teruel, jamón de pata negra, jamón de bellota,dehesa extremeña regalar flores, flores, envio de flores juegos de mesa, naipes, ajedrez, parchis, estuche de juegos de mesa Cursos de cocina, curso de cocina, aprender a cocinar,libros de cocina, recetas de cocina, nuevas recetas de cocina Tratamiento facial, tratamiento corporal, antiarrugas, rejuvenecimiento, anticelulitis, vida sana, tónicos, mascarillas faciales, hidratación de la piel curso de baile, cursos de baile, bailar, baile, bailes, bailes de salón
Estancia en Balnearios Dieta sana Artículos de ortopedia Libros Jamón Ibérico Flores Juegos de mesa Cursos de cocina Tratamiento facial y corporal Cursos de baile
   

Libros

leer, lectura, libros, regalar libros, libros para regalo

Una gran biblioteca electrónica española en Librodot.com

22 de Octubre, 2006 por Marta Burgués

Librodot.com es una de las webs más completas para leer libros, totalmente gratuitos, que nos ofrece la Red. Además de estar clasificados por autores, títulos y géneros, también encontramos libros inéditos cada semana y libros nuevos que se van renovando semanalmente.

 

Los libros para leer pueden descargarse en dos formatos, word y .pdf y, en la clasificación por autores, hay una pequeña reseña de cada uno de ellos con el fin de ofrecer más datos al lector. En cuanto al género hay infinidad de temas: artículos, autoayuda, biografías, comedia, cuento, ensayo, filosofía, historia, novela, poesía, religión, teatro…

Librodot.com es una web simple, fácil, rápida y cómoda. Para entrar y beneficiarte de la lectura de los libros tan sólo debes registrarte. En la página inicial de esta web hay una clasificación de los nuevos libros de la semana, entre los que resaltamos Aventura incomprensible pero atestiguada por toda una Provincia, de Marqués de Sade; Del sentimiento trágico de la vida, de Miguel de Unamuno; El destino de las naciones, de Alice A. Bailey; El prisionero regresa, anónimo. Los libros inéditos son uno de los platos fuerte de librodot. Esta semana, destacamos Carta a un joven que se propone abrazar la carrera de arte, de R.L. Stevenson; El mundo de ayer, memorias de un europeo 13, de Stefan Zweig y El pago a los autores norteamericanos, de Edgar Allan Poe, entre otros títulos.

Las mejores obras de fantasía de la historia

17 de Octubre, 2006 por Marta Burgués

Los lectores y colaboradores de la web Ciberdark.net han realizado una valiosa clasificación de las mejores obras de fantasía de toda la historia. Estas son las recomendadas:

La Odisea (siglo VIII a.C.) – Homero: poema épico griego compuesto por 24 cantos, atribuida al poeta griego Homero. Fue originalmente escrita en lo que se ha llamado dialecto homérico y narra la vuelta a casa del héroe griego Odiseo (Ulises en latín) tras la Guerra de Troya.

Cuentos de un soñador (1910) – Lord Dunsany: se compone de dieciséis cuentos dominados por una atmósfera onírica. Algunas de estas narraciones se han convertido en clásicos del género fantástico.

La serpiente Uróboros (1910) – E. R. Eddison, La obra maestra de E.R. Eddison destaca entre los grandes prototipos de ficción fantástica moderna. Esta obra épica de maravillas y magia transcurre en un mundo imaginado que plantea el conflicto primordial entre el bien y el mal.

Conan de Cimeria (1932) – Robert E. Howard, Compuesto de una serie de tres libros, cuenta las historias de Conan, un héroe bárbaro, habitante de un mundo fantástico (la Era Hyboria) posterior al hundimiento de la Atlántida y poblado de demonios y brujos.

 

Busca temas y productos relacionados:

Sugerencias:libro, leer, lectura, libros, regalar libros, libros para regalo...

Webcam Paris  |   Viajes a España: Asturias, Mallorca, Canarias, Andalucía   |   Free emoticons