100 Regalos, para...
Regalos para bebés Regalos para niños Regalos para adolescentes Regalos para jóvenes Regalos para enamorados Regalos para bodas Regalos para padres Regalos para abuelos Regalos para amigos Regalos solidarios  
Bebés Niños Adolescentes Jóvenes Enamorados Novios Padres Abuelos Amigos Desfavorecidos  
Consolas, videojuegos, playstation Cámara digital aparatos fitness, musculación, bicicleta estática, aparatos pesas, mancuernas coches de segunda mano productos de cosmética, productos de cosmeticos, comprar productos de belleza, productos de belleza naturales, cosmeticos de belleza, cosmetica naturales, cosmetica estetica, cosmetica online, cosmetica on line, productos de cosmeticas, productos de cosmeticos, productos de belleza online, productos cosméticos, tienda de cosmeticos, mejores productos de belleza, cosmeticos de lujo, linea de cosmeticos, comprar cosmeticos online, cosmeticos para hombres, cosméticos naturales, cosmetica de lujo, cosméticos naturales, aceites de belleza, productos de piel Perfumes, perfume, agua de colonia, Yves Rocher, Sephora, GPS, Garmin, DeLorme, Eagle electronics, Magellan Dejar de fumar, deje de fumar, vivir sin fumar, deje de fumar ya Alcoholímetro, alcoholímetros, alcoholímetro desechable,
PDA Cursos de idiomas Cámara digital Aparatos de fitness Coches de ocasión Cosmética Perfumes GPS Dejar de fumar Alcoholímetro
   

Cosmética

productos de cosmética, productos de cosmeticos, comprar productos de belleza, productos de belleza naturales, cosmeticos de belleza, cosmetica naturales, cosmetica estetica, cosmetica online, cosmetica on line, productos de cosmeticas, productos de cosmeticos, productos de belleza online, productos cosméticos, tienda de cosmeticos, mejores productos de belleza, cosmeticos de lujo, linea de cosmeticos, comprar cosmeticos online, cosmeticos para hombres, cosméticos naturales, cosmetica de lujo, cosméticos naturales, aceites de belleza, productos de piel

Las mujeres más jóvenes son las que más se maquillan

Las menores de 25 consumen mayor variedad de productos y de colores. Son las que siguen más la moda. Las mayores de 30 sólo usan lo que les queda bien. La venta viene creciendo con fuerza

Cargó su perfume en la mochila y antes de salir revolvió nerviosa su necessaire rosa Barbie. Ana se escudriñó en el espejo del tocador y, sí, tenía el delineador corrido. Corrigió el maquillaje y abrió la polvera. Se arrepintió. No tenía tiempo. Tomó el labial obispo y las hebillas rosadas. Se las puso en el ascensor al igual que el púrpura que deslizó sobre sus labios carnosos.

 

El retrato de esta joven ilustra un dato —tal vez paradójico— de la realidad: las mujeres que más se maquillan son las más jóvenes. El hábito del maquillaje también cruza transversalmente al 95% de las mujeres que viven en ciudades. Sin distinción de edad ni de nivel socioeconómico casi todas tienen, al menos, un cosmético en la cartera o en la mochila. Un consumo que crece a medida que mejora el poder adquisitivo. Las afirmaciones surgen de una encuesta y del diálogo con ejecutivos y profesionales de la industria cosmética.

Las mujeres menores de 25 años son también las que consumen mayor variedad de colores y de productos. Una tendencia que alumbra la medidora de audiencias, Ibope Argentina, en su estudio Target Index Group (TIG). Según la investigación realizada en marzo de 2005 entre 2.800 damas de todo el país, la sombra de párpados, el delineador de ojos, el polvo, la base facial y las máscaras para pestañas "tienen un mayor uso entre las mujeres de 20 a 24 años", que entre las agrupadas por otras edades.

Los datos del estudio iluminan mejor aún esta dirección: El 57% de las mujeres usan sombra para párpados, delineador de ojos y lápiz para cejas. Pero las que tienen entre 20 y 24 años se maquillan con ese tipo de productos en un 75% de los casos. Las que tienen entre 45 y 55, lo hacen en un 60% de las veces. Y las que están en el medio, las de entre 35 y 44, se maquillan con esos cosméticos en un 59 por ciento de los casos.

"La joven urbana, menor de 25, interesada por la moda y la música, que sale mucho y trabaja, consume una amplia variedad de productos y varias referencias. Puede tener 3 colores de labial y hasta 4 de esmalte de uñas", dice el presidente del Grupo L´Oreal Argentina, Javier San Juan.

Un dato que también pertenece a Ibope es que en el mundo cosmético la máxima popularidad apunta a los labiales y las lacas de uñas: un 70% de las mujeres los eligen. "Los labiales y los esmaltes de uñas son productos básicos, con cantidad de colores. Por eso su uso es más masivo", explicó la gerente de marketing de Avon Argentina, Ana Macchi.

Más guapos y más jóvenes

¡Fuera complejos arcaicos! La carrera por estar más guapos ha traspasado la barrera de la cosmética antienvejecimiento. Al hombre actual la hidratante diaria se le ha quedado pequeña. Su nueva demanda sintoniza con las cremas antiarrugas y las emulsiones revitalizantes antifatiga, los productos exfoliantes y los nuevos tratamientos anti-edad para uso y disfrute 100% masculino. Ellos también necesitan fórmulas más ricas y potentes, con capacidad para renovar y rejuvenecer su piel. Los nuevos productos cosméticos masculinos, especialmente formulados para cuidar su piel, entran en la lucha por vencer el paso del tiempo.
Porque ellos también lo valen…

Por fin, ha llegado el día de la coquetería masculina total y absoluta. Sin ningún complejo, el hombre ya puede usar cremas exfoliantes, antiarrugas y contorno de ojos con toda tranquilidad y sin tener que tomarlas prestadas del tocador femenino.
Las propuestas de cosmética masculina se multiplican bajo la ley de una demanda cada vez más fuerte. Porque a ellos también les gusta cuidar su piel y mostrar un buen aspecto. El hombre está cada vez más habituado a utilizar productos cosméticos y empieza a ser ya un entendido en este tipo de productos, y lo más importante, exige algo más que la convencional hidratante. Por eso los productos de tratamiento específico (contorno de ojos, anti-arrugas) están experimentando un gran crecimiento.
Curiosamente es el hombre con una edad media de 35 años, el que más utiliza las cremas de tratamiento. Sin duda, porque tiene menos tabúes generacionales. Pero los fans número uno son los jóvenes. Les encanta compartir cuidados con su chica y convierten sus últimos descubrimientos de belleza en una actividad lúdica. Cultivan el culto al cuerpo, hacen deporte y se acicalan sin parar. Aunque desde luego, todavía no necesitan ponerse cremas antienvejecimiento. A su edad, lo que les preocupa son los brillos de la zona T y el acné. No dudan un momento en aplicar la crema de tratamiento capaz de solucionarles el problema.
Han aprendido que la cosmética tiene una solución especializada para cada tipo de piel y sus circunstancias. Cuando les llegue la hora de envejecer, aplicarán su crema antienvejecimiento con toda naturalidad, como ya lo hace una buena parte del público masculino por encima de los 40 años; especialmente hombres urbanos y con un alto nivel cultural.

Busca temas y productos relacionados:

Sugerencias: productos de cosmética, productos de cosmeticos, comprar productos de belleza, productos de belleza naturales, cosmeticos de belleza, cosmetica naturales, cosmetica estetica, cosmetica online, cosmetica on line, productos de cosmeticas, productos de cosmeticos, productos de belleza online, productos cosméticos, tienda de cosmeticos, mejores productos de belleza, cosmeticos de lujo, linea de cosmeticos, comprar cosmeticos online, cosmeticos para hombres, cosméticos naturales, cosmetica de lujo, cosméticos naturales, aceites de belleza, productos de piel

 

Webcam Paris

Agencia matrimonial rusas

productos de cosmética, productos de cosmeticos, comprar productos de belleza, productos de belleza naturales, cosmeticos de belleza, cosmetica naturales, cosmetica estetica, cosmetica online, cosmetica on line, productos de cosmeticas, productos de cosmeticos, productos de belleza online, productos cosméticos, tienda de cosmeticos, mejores productos de belleza, cosmeticos de lujo, linea de cosmeticos, comprar cosmeticos online, cosmeticos para hombres, cosméticos naturales, cosmetica de lujo, cosméticos naturales, aceites de belleza, productos de piel